Audio en Vivo Preventiva 94.7 fm

martes, 17 de mayo de 2022

Jornada de atención integral, en el urbanismo Arsenal sede principal, (UBV) Parroquia Caña de Azúcar

El pasado viernes 29 de abril se realizó una jornada de atención integral


PRENSA PREVENTIVA -  El pasado 29 de  abril se realizó una jornada de atención integral, organizada por la directiva de la (UBV), trabajando conjuntamente con la comunidad del urbanismo arsenal en la sede principal, Universidad bolivariana de Venezuela.
La directora del eje José Félix Rivas, Leyda Suarez, manifestó “ nosotros queremos ofrecer a
nuestros trabajadores, un poco de tranquilidad con el tema; salarial porque esa ha sido una de las demandas, hoy en día se está luchando por las mejoras salariales de nuestros trabajadores, estas jornadas de atención integral compensan todas esta necesidades y satisfacen de una u otro forma, igualmente han asistido personas de la comunidad, por supuesto cada uno pudo adquirir su beneficio como por ejemplo: Medicamentos, ferias de verduras, charcutería, carnes, y pollo, para que así de manera satisfactoria puedan trasladar a su hogar.
Se realizó punto violeta, oftalmología, asesoría jurídica, puesto de dulcería criolla etc.. También manifestó la licenciada De jazmín Flores, que se colocaron vacunas de rutina varias como, por ejemplo, penta, poleo, trivalenteviral, antimarilica y así como también administraron la 1era y 2da dosis de las vacunas Verocell anticovid. << Hugleynis Contreras >> Foto: Oscar Reyes. 29/04/2022.